Luego de que Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual, se han generado diversas reacciones al respecto e incluso Alejandra Guzmán le pidió a su hija que se acercara a ella y defendió a su padre tras las acusaciones. Pero en esta ocasión, Frida decidió publicar una fotografía de su infancia junto a Enrique Guzmán que ya ha desatado polémica.
“Para todas/os los que quieren pruebas… perdón que no tenia cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los cinco años de edad!!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS“, escribió Frida Sofía. Además agregó los siguientes hashtags a su publicación: #nomecallo #micaranomiente #yonomiento #justicia.
Ver esta publicación en Instagram
Con esto claramente Frida ha querido hacer hincapié en el valor de la imagen bajo uno de sus hashtags, aquél en el que dice: “Mi Cara No Miente”.
Hay que señalar que a raíz de estas declaraciones son varios las celebridades que también se han mostrado a favor de Frida, pidiéndole disculpas y asegurando que creen sus declaraciones, uno de estos el mismísimo Gustavo Adolfo Infante, a quien le dio en exclusiva estas declaraciones.
Cactus24/14-04-2021