PSG clasificó a la semifinal de la Champions League. A pesar de perder 1-0 con Bayern Munich, Choupo-Moting le dio esperanza al club bávaro, pero fue insuficiente para lograr clasificar a la semifinal de la Champions League. PSG venció 1-0 al Bayern y espera nuevo rival en la siguiente fase.
El París Saint-Germain aguantó el empuje del Bayern Múnich (0-1) y estará por segundo año consecutivo en las semifinales de la Champions League, tras hacer buena su ventaja de la ida (2-3) para destronar al campeón.
El Bayern se llevó la victoria, pero pereció por el mayor valor de los goles fuera de casa y no podrá defender el título en medio de una crisis institucional que puede tener consecuencias graves para la entidad y para su entrenador, Hans-Dieter Flick.
El destino parecía intercambiar los roles, pero los germanos se quedaron a un tanto de remontar ante los franceses, que desperdiciaron una buena cantidad de oportunidades y que vieron cómo Neymar se estrelló en dos ocasiones contra los palos justo antes de que Chuopo-Moting consiguiera el tanto del Bayern.
Es la primera victoria del Bayern en el Parque de los Príncipes en 5 partidos, un triunfo amargo porque marcó el camino de su eliminación en el camino para sumar su séptimo cetro europeo.
#Desdelasgradas