viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCentros comerciales de Punto Fijo redoblan medidas de bioseguridad

Centros comerciales de Punto Fijo redoblan medidas de bioseguridad

Ante el repunte de casos positivos de COVID-19 en el estado Falcón, los centros comerciales que hacen vida en Punto Fijo, municipio Carirubana, redoblaron las medidas de bioseguridad para el ingreso de visitantes durante esta semana de flexibilización.

Esto implica no excederse del aforo permitido para cumplir con el distanciamiento social, no permitir el acceso sin tapabocas y desinfectar las manos con antibacterial. 

 

En el caso del Sambil Paraguaná, su gerente, Miguel Contreras, destacó que exhortaron a los comerciantes a colocar un aviso afuera de sus tiendas con el número de personas permitidas y además, cuentan con un hilo musical donde le repiten a los visitantes que deben cumplir las normativas para poder permanecer en el centro comercial, «incrementamos los puntos de desinfección de manos y las jornadas de sanitización dentro y fuera del centro comercial son constante”, acotó.

La coordinadora del departamento de Mercadeo del centro comercial Las Virtudes, Karla Yamarte, por su parte, aseguró que cumplen con el protocolo sanitario y que diariamente realizan la desinfección de los espacios, al mismo tiempo que exhortan a los comerciantes a cumplir con el aforo permitido dentro de las tiendas.

“Los comerciantes están realizando sorteos semanales en aras de recuperar la clientela y mejorar las ventas. La directiva del centro comercial los apoya, pero los insta a cumplir el protocolo de bioseguridad”, aseguró.

Cactus24 14-04-21

Lo más popular