Venezolano muere apuñalado durante una riña en Chile

Un venezolano murió este lunes en Santiago de Chile al recibir una puñalada en el tórax durante una riña con otro individuo frente a un edificio en la calle San Martín de la comuna Santiago.

El suceso donde perdió la vida el hombre de 25 años de edad se suscitó el lunes después de las 6:00 pm, según informó el subcomisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, quien apuntó que el fallecido tenía antecedentes policiales por la ley de drogas y se está coordinando con el Departamento de Extranjería para establecer su situación migratoria actual en el país.

Blom

 

El jefe policial no suministró la identificación de la víctima cuando explicó que según testimonios, se presentó una discusión con agresiones entre el venezolano y otro sujeto que le asestó una puñalada en el pecho.

Mal herido, fue auxiliado por vecinos del sector quienes lo trasladan el Hospital Traumatológico, y dada la gravedad del ataque fallece al interior del recinto asistencial.

El portal chileno 24horas.com indica que “el imputado, una vez ejecutada esta acción violenta, se da a la fuga en dirección desconocida», según el subcomisario.

 Personal de la PDI trabaja en el lugar para dar con el paradero del victimario.

Cactus24 13-04-21