José Gregorio Correa, Oscar Ronderos y Luis Eduardo Martínez, miembros de la Asamblea Nacional surgida de las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2020, llegaron a Bruselas intentando conseguir reconocimiento tras los comicios que Europa no avala.
Martínez informó a través de su cuenta en Twitter que llegaron a la sede de la Unión Europea para “sesiones de trabajo muy importantes para Venezuela”, sin precisar con quiénes se reunirán.
“Me impulsa el sueño que todo cambie en paz y que los venezolanos no continúen siendo víctimas de un conflicto que debe parar No acepto que ambiciones desmedidas y mezquindades ocasionen graves perjuicios a millones de venezolanos por tal lo que yo pueda hacer, dialogando interna y externamente, por la reconstrucción de #Venezuela lo haré con entusiasmo y amor por nuestros connacionales”, aseguró.
#13Abr| Buenos dias. Arribo con @josegcorrea13 y @DipRonderos a la sede de @UNIONEUROPEA para sesiones de trabajo muy importantes para #Venezuela. Me impulsa el sueño que todo cambie en paz y que los venezolanos no continúen siendo víctimas de un conflicto que debe parar (1/2) pic.twitter.com/RZLfRwzabN
— Luis E. Martínez H. (@Luisemartinezh) April 13, 2021
https://cactus24.com.ve/infectologo-julio-castro-venezuela-esta-en-su-peor-momento/
Cactus24/13-04-2021