sábado, abril 20, 2024
InicioOrienteCicpc esclarece crimen de familia acuchillada en Onoto

Cicpc esclarece crimen de familia acuchillada en Onoto

Este lunes, en el programa radial “Cicpc Al Día”,  el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, señaló que fueron detenidos los autores materiales del dantesco homicidio de una niña y sus padres en el fundo Cundeamor, sector Machagua de la población de Onoto, municipio Juan Manuel Cajigal, estado Anzoátegui, el 6 de diciembre de 2020.

Como se recordará, el día 11 de diciembre fue hallada dentro de una bolsa plástica en una laguna el cuerpo de Shirlen Norgelis de tres años de edad, presentando signos de abuso sexual y golpes en la cabeza y tórax.

Al día siguiente, 11 de diciembre, los funcionarios del eje homicidios de Píritu, consiguieron enterrados los cuerpos del agricultor Luis Norberto Mayorca (51) y su esposa Morelia del Valle Marcano Párica (41), ambos presentaban múltiples heridas por arma blanca.

Rico identificó a los implicados ahora detenidos como Nelson José González Barrios (40) apodado Nelsito, de alta peligrosidad de la entidad, Solirenis de Jesús González Ordaz (20), Darwin Jesús Ojeda (27), (neutralizado en Zaraza por resistirse a su detención) y queda por ubicar y apresar a Wilfredo José Barrios Rodríguez (26), apodado Cara de Chola, quien está siendo activamente buscado.

El móvil que maneja el Cicpc es el robo, aunque en su momento se habló de una venganza ya que el agricultor había denunciado un robo de ganado.

https://cactus24.com.ve/anzoategui-asesinaron-a-una-familia-a-golpes-y-a-cuchilladas-en-onoto/

Cactus24 13-04-21

Lo más popular