Un niño de 10 años fue sorprendido por los agentes cuando cogió el coche de sus padre mientras éstos dormían para ir a comprar el desayuno la semana pasada en el estado norteamericano de Minnesota.
Un agente de Policía del condado de Stillwater detuvo la minivan familiar al percatarse de que un niño pequeño conducía el automóvil. Según informaron medios locales, cuando el policía encendió las sirenas de su coche, el menor aceleró hasta casi alcanzar los 100 kilómetros por hora.
De acuerdo con el medio ABC, cuando el oficial encendió las luces de emergencia de su carro, el pequeño aceleró a más de 80 kilómetros por hora y se pasó una señal de pare.
Finalmente, los agentes lograron rastrear la camioneta que después atravesó una intersección en reversa y subió por un terraplén hacia el patio delantero de una casa, donde fue aprehendido el menor.
El niño le dijo a los oficiales que su papá quería que comiera cereal antes de ir al colegio por la mañana, así que lo envió a comprarlo en la tienda.
Uno de los policías le preguntó al menor si sus padres estaban ebrios y afirmó que sí.
Cactus24/12-04-2021