Un enfermero fue herido a puñaladas por un delincuente en el estacionamiento del hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.
Joel Freites de 38 años, se encuentra grave por las heridas que le propinaron en el abdomen y el tórax para robarle su teléfono celular.
La información fue difundida por el vicepresidente del Colegio de Enfermería del estado Bolívar, Camilo Torres, en su cuenta de Twitter, donde repudió el hecho que casi deja sin vida al profesional de salud el sábado en horas de la noche.
“Enfermero Joel Freites fue Herido de gravedad por el área Covid-19 del Hospital Ruiz y Páez, le propinaron cuatro puñaladas para robarle el teléfono. Exigimos seguridad para el personal de salud que está trabajando durante está Pandemia. No más robos , no más heridos”, publicó Torres.
Enfermero Joel Freites fue Herido de gravedad por el área Covid-19 del Hospital Ruiz y Páez, le propinaron cuatro puñaladas para robarle el teléfono.
Exigimos seguridad para el personal de salud que está trabajando durante está Pandemia. No más robos , no más heridos. pic.twitter.com/Zydq3iTglL— Camilo Torres (@camilotorrespj) April 11, 2021
Cactus24 12-04-21