viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesFutbolista venezolano Daniel Benítez fallece de cáncer

Futbolista venezolano Daniel Benítez fallece de cáncer

El fútbol venezolano por segunda ocasión esta semana se vistió de luto, luego de conocerse durante la tarde de este viernes 9 de abril el fallecimiento del jugador Daniel Benítez, quien militó en el equipo Zamora Fútbol Club, la Vinotinto y otros clubes de primera división.

El club barinés confirmó el deceso del volante, quien desde el año pasado batallaba contra el cáncer. Su madre, Alix Teresa Jaimes, falleció también de la misma enfermedad en 9 septiembre de 2015.

Benítez, de 33 años de edad y nacido en San Cristóbal, estado Táchira, comenzó su carrera profesional en 2004 con el club Nueva Cádiz de Cumaná.

Luego pasa por otros importantes equipos de la Liga Venezolana de Fútbol como Deportivo Táchira, Minerven, Real Esppor, Deportivo La Guaira, Mineros de Guayana, Estudiantes de Guayana y Zamora FC, su último club desde 2020, antes de ser diagnosticado con cáncer.

Diferentes oncenas del campeonato local manifestaron sus palabras de condolencia por esta pérdida.

Esta misma semana, otro equipo profesional, Caracas Fútbol Club, se declaró en duelo por la muerte del que fuera su jefe de utileros por más de 30 años, el señor Gaetano Luongo, quien murió el 6 de abril por causa del COVID-19.

Cactus24 (10-04-2021)

Lo más popular