domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónArrancan trabajos de rehabilitación en E/B Sur de Punto Fijo

Arrancan trabajos de rehabilitación en E/B Sur de Punto Fijo

Andrés Maldonado, presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos conjuntamente con el gobernador del estado, Víctor Clark Boscán supervisó el inicio de los trabajos de rehabilitación en la estación de bombeo Sur en Punto Fijo fundamental para suministrar agua por tubería hacia las comunidades de la parroquia Cardón del municipio Carirubana.

Informó Maldonado que el proyecto de rehabilitación incluye la instalación de  bombas, sistema eléctrico, cerca perimetral, limpieza y acondicionamiento de la planta física.

“Hoy acompañado del gobernador estamos inspeccionando el inicio de trabajos para la recuperación integral de esta estación que da agua a Punta Cardón, Comunidad Cardón, Bicentenario, Los Rosales, Puerta Maraven, sectores correspondientes a la parroquia Cardón”, dijo Maldonado.

De acuerdo al proyecto creado la recuperación de la estación de bombeo dará operatividad, continuidad, y  confiabilidad, que garantizará a los usuarios una frecuencia del bombeo directa a sus casas.

En el recorrido a las instalaciones estuvieron acompañando a Maldonado y la primera autoridad regional, los voceros de las Mesas Técnicas de Agua que representan al poder popular organizado de Paraguaná y representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Nuestro trabajo continúa sin descanso, cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro a través del plan 200 Carabobo y la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez con el total respaldo del gobernador del estado para lograr recuperar nuestro sistema hídrico en beneficio del pueblo”, acotó Andrés Maldonado.

Prensa Hidrofalcón

Cactus24 (10-04-2021)

Lo más popular