viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcalde Pablo Acosta activó brigadas de desinfección comunitarias en "Las Panelas"

Alcalde Pablo Acosta activó brigadas de desinfección comunitarias en «Las Panelas»

Desde el Sector las Panelas de la ciudad de Coro, cumpliendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark, El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Pablo Acosta, inició la activación de las brigadas de desinfección comunitaria, en el contexto del plan de bioseguridad del municipio para mitigar al Covid-19.

Acompañado de los enlaces políticos del PSUV Herkis Duno y Betsy Rivero, destacó que este despliegue se realizara a través de los 25 municipios de la geografía  falconiana: «A los que nos corresponde esta comisión política estaremos también en el municipio Democracia y en Urumaco, es la responsabilidad como enlace territorial de PSUV» destacó.

Igualmente informó que la finalidad es que en cada comunidad organizada, se conforme una comisión ambiental que promueve la prevención del virus, la actuación oportuna en caso de contagio, además del saneamiento integral y desinfección.

De esta manera se realizó el desmalezamiento, limpieza y saneamiento integral de los espacios de uso colectivo, por parte de la Dirección de Servicios y Obras Públicas, además de la desinfección casa a casa gracias a las brigadas de IMAUD y la Secretaría municipal de ambiente.

José Luis Dirinot, Coordinador de la UBCH CEIS Lucas Adame, y enlace político de las Panelas, agradeció al Gobierno Bolivariano por la limpieza de los terrenos donados por la Alcaldía de Miranda, donde será construido un urbanismo a través del Consejo Comunal.

Pito Alivio en las Panelas

Con motivo del abordaje semanal que realiza el Alcalde Pablo Acosta junto a su equipo social, se desplegaron en la calle Sucre y visitaron a las familias del sector, entregando alimentos, insumos médicos además de las ayudas técnicas gracias a las pesquisas realizadas por el poder popular organizado.

El Alcalde Pablo Acosta destacó que se encuentra Incansable, trabajando siempre bajo un solo Gobierno, en aras de llegar el brazo social de la revolución bolivariana a cada rincón del municipio Miranda.

NP

Cactus24 (10-04-2021)

Lo más popular