miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaHija de Alejandra Guzmán acusa a su abuelo de abusar de ella:...

Hija de Alejandra Guzmán acusa a su abuelo de abusar de ella: «Me manoseó»

Siguen los escándalos con la familia de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, esta vez acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abusar de ella cuando tan solo tenía 5 años.

Alejada por más de 2 años de todos los integrantes del clan Pinal-Guzmán, la polémica artista que ha protagonizado múltiples acusaciones contra su madre, a quien no ve ni habla; ahora deja atónitos a muchos al revelar una grave situación familiar de su infancia.

En revelación al programa De Primera Mano, Frida Sofía Moctezuma reveló que la expareja de su abuela Silvia Pinal «fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo».

“Siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo. Me daba miedo. Me hizo cosas feas”, declaró previo a revelar que su abuelo la «manoseó desde los cinco años».

«Lo odio. Es un delito (…) lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, y a esa edad no tienes conciencia, se vuelve algo normal, qué asco”.

«Por eso me lo callé, porque dije ¿Yo estoy enferma o qué onda? De repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá», confesó Frida Sofía.

En respuesta, Guzmán dijo vía Twitter: “Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”.

Cactus24/08-04-2021

Lo más popular