miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónConcefalcón expondrá inquietudes por situación hídrica municipal

Concefalcón expondrá inquietudes por situación hídrica municipal

La inquietud del cuerpo legislativo del Municipio Falcón por la situación hídrica de esta jurisdicción será planteada en un encuentro que sostendrán los ediles con el coordinador municipal de la hidrológica, Ing. Manuel González y su equipo de gestión, el próximo martes 13 de abril en las instalaciones de la cámara municipal.

“Hemos visto con preocupación la falta de suministro de agua hacia el municipio, ya que desde noviembre del año pasado no llega el vital líquido a la parroquia Pueblo Nuevo y sectores aledaños”, manifestó el concejal Edenys Rodríguez, quien en vista de esta coyuntura propuso al presidente de Concefalcón, Marcos González, convocar la reunión con los encargados municipales de Hidrofalcón.

Rodríguez se refirió a los recientes pronunciamientos efectuados por el máximo representante de la hidrológica regional, Ing. Andrés Maldonado, quien anunció que la próxima semana será abierta la válvula de crucero y la entrada de agua por el eje Eblos Pueblo Nuevo para el llenado del tanque de Guacuira, por lo que “en esta reunión se espera finiquitar los detalles al respecto, así como manejar información sobre maniobras y operaciones para que el suministro anunciado se ejecute de manera efectiva”.

“Desde Concefalcón apoyamos los esfuerzos de la hidrológica para cumplir con este vital servicio, al tiempo que respaldamos y agradecemos las grandes inversiones que viene realizando el gobernador Víctor Clark en materia hídrica en la región falconiana; ahora esperamos que estas inversiones macro también se vean reflejadas en el Municipio Falcón”, expresó el edil.

Prensa CONCEFALCÓN

Cactus24 (08-04-2021)

Lo más popular