martes, abril 16, 2024
InicioEntretenimientoSerie Loki ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno

Serie Loki ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno

El éxito de las series “WandaVision” y “Falcon y El Soldado del Invierno”, mantiene a los fanáticos de Marvel ansiosos esperando conocer más detalles sobre la tercera serie del MCU.

Se trata de Loki, la nueva producción que será protagonizada por Tom Hiddleston, cuyo estreno está programado para el próximo 11 de junio por Disney Plus.

Precisamente durante la mañana de este lunes se liberó el tráiler oficial de la serie del hermano de Thor, uno de los villanos más queridos de Marvel y que mantiene a sus seguidores con altas expectativas considerando el buen resultado de las primeras dos series de MCU.

Loki será dirigida por Kate Herron (Sex Education), y contará en su primera temporada con seis episodios. En cuanto al guión, este estará a cargo de Michael Daldron, quien también está a cargo de la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, cuyo estreno se espera para el 2022.

El electo de Loki, además de Hiddleston, también contará con la participación de Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E.

Cactus24 (06-05-2021)

Lo más popular