martes, abril 16, 2024
InicioSucesosPerú: Venezolano le desfiguró el rostro al vecino tras riña por una...

Perú: Venezolano le desfiguró el rostro al vecino tras riña por una bolsa de basura

Una discusión entre vecinos venezolanos tuvo un sangriento final, cuando en defensa propia un hombre de 28 años desfiguró a su compatriota. La pelea la desencadenó una bolsa de basura que dejaron frente a la puerta del departamento del atacante.

 

El hecho se ocurrió en horas de la noche de este lunes 5 de abril, en la cuadra 3 de la calle Atahualpa en el sector de Micaela Bastidas, específicamente en el cuarto piso de una vivienda multifamiliar.

Mario Alessandro Ospizio Farfán salió de su departamento y se consiguió una bolsa de basura en el portal. Según el relato de los lugareños, desde hace varias semanas mantenía discusiones con su compatriota Eduardo Mogollón, de 41 años.

Ospizio Farfán le reclamó a Mogollón, quien salió en compañía de toda su familia y atacaron a golpes al joven. Éste último se metió a su vivienda y se dirigió directamente a la cocina. Sacó un cuchillo y atacó al padre de familia, quien resultó con un corte de siete centímetros en el rostro. Los familiares lo trasladaron a un centro de asistencia privada, donde quedó internado por la gravedad de la herida.

Enterados de la pelea, llegaron efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía del Perú. En el lugar, los agentes de seguridad capturaron a Ospizio Farfán en su vivienda. Aún tenía el cuchillo ensangrentado en la mano.

“Mi vecino y toda su familia vinieron a pegarme. Por eso me metí a la cocina, agarré el cuchillo y me defendí de las golpizas”, dijo el joven tras su detención. Bajo ese alegato y, minutos después, el joven quedó en libertad.

Cactus24/06-04-2021

Lo más popular