sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaMurió la hermana de Lila Morillo

Murió la hermana de Lila Morillo

Este sábado, a través de las redes sociales la cantante venezolana Lila Morillo, conocida mundialmente por temas como “El Cocotero”, informó el lamentable fallecimiento de su hermana Violeta Morillo

«Fue sorpresiva tu partida hacia las moradas celestiales de nuestro Señor… me dejas un dolor tan profundo y sin tu compañía, pero segura de donde estás, le doy gracias a Dios! Se que estás muy feliz acompañada de nuestros padres y hermano! Yo se qué hay fiesta en los cielos! Donde no hay dolor ni tristeza… nosotros, los que creemos en Cristo, no decimos adiós… decimos hasta pronto! Te amo por siempre amada Violeta…hermana mía! ❤️🙏», publicó Lila Morillo en su cuenta en Instagram, in precisar las causas del fallecimiento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lila morillo (@elcocoterodelila)

 

Por su parte, la hija mayor de Lila, Liliana Rodríguez Morillo, también manifestó su dolor por la muerte de su tía y le reiteró el amor a su madre. «Aqui estoy madre y aquí me quedo contigo siempre…. no me dejes nunca», escribió Liliana en la publicación.

De acuerdo a la información, se conoció extraoficialmente que Violeta Morillo falleció a causa del coronavirus. Asimismo, también de fuentes no familiares se supo que hay otros hermanos de la cantante contagiados con la infección de la COVID-19. Todos ellos viven en Venezuela.

Cactus24/04-04-2021

Lo más popular