Las víctimas de algún atraco no siempre reaccionan como un propietario de una tienda de celulares en Brasil, quien se defendió de un sujeto y le logró dar al menos un par de disparos.
En imágenes grabadas por una cámara de seguridad, se ve cómo el ladrón se hace pasar por un cliente y se pone a hablar con el propietario. Cuando el local se queda vacío, el asaltante saca una pistola y encañona a su víctima para robarle. Sin embargo, cuando se dispone a huir, el dueño de la tienda saca su propia arma de fuego y dispara contra el delincuente.
Roba una tienda a punta de pistola, pero el dueño le dispara por la espalda cuando se dispone a huir https://t.co/p4xuwy36m9 pic.twitter.com/XV8JarWrCY
— RT en Español (@ActualidadRT) April 2, 2021
El ladrón cayó al suelo tras recibir dos impactos de bala y fue trasladado a un hospital, donde fue sometido a una operación. Su vida no corre peligro, aunque permanece detenido por la Policía. Más tarde, las fuerzas de seguridad también arrestaron al cómplice del herido, que en el momento del asalto se encontraba en la calle a bordo de una motocicleta, esperando a su compañero.
La Policía aclaró que el propietario del negocio tiene su arma de fuego legalmente registrada.
Cactus24/03-04-2021