jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónContinúa plan operativo de supervisión en cumplimiento de las medidas de bioseguridad

Continúa plan operativo de supervisión en cumplimiento de las medidas de bioseguridad

Funcionarios enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz Semana Santa segura, bajo el Plan Operativo Seguridad Punto Tres Falcón, continúa velando  por la seguridad de los carirubanenses.

Para ello la dirección de Patrullaje de Policarirubana, en conjunto con los demás organismos de seguridad, llevan a cabo diversos recorridos en los balnearios del municipio Carirubana, orientados al cumplimiento de las medidas de prevención, y bioseguridad en esta Semana Santa direccionadas por el Ejecutivo Nacional y regional.

La finalidad es evitar aglomeraciones de personas, para así contrarrestar contagios del coronavirus y la variante brasilera.

Los detalles los dio a conocer el Comisionado Jefe, Jesús López Marcano Director de este cuerpo policial, quien hizo extensivo el llamado de conciencia, protección y arraigado sentido común a los habitantes del noble y respetuoso municipio Carirubana, de resguardarse en sus hogares, y no asistir a lugares o sitios relacionados con aglomeraciones de gente.

Prensa Policarirubana

Cactus24/03-04-2021

Lo más popular