jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesAnciana mordió el anzuelo: hicieron creer que la vacunarían contra el Covid-19...

Anciana mordió el anzuelo: hicieron creer que la vacunarían contra el Covid-19 pero la sedaron y le desvalijaron la casa

Gloria Arévalo, de 78 años, fue engañada por un grupo de delincuentes que se hizo pasar por personal de salud y le hicieron creer que había sido seleccionada para recibir la primera dosis de la vacunación contra el coronavirus, sin embargo, la sedaron y le desvalijaron la casa.

Este hecho ocurrió en la localidad de Mercedes, en la provincia de Corrientes, Argentina donde los delincuentes le advirtieron a la mujer que  antes de recibir la dosis debía tomar un vaso de agua, donde le pusieron unas gotas para dormirla que la dejó inconsciente, por lo que aprovecharon para cometer el hurto.

Relataron  familiares de la victima a radio “La Dos” que la mujer vive sola y desde el primer momento había desconfiado de la supuesta enfermera, pero las ansias  de ser vacunada fueron más fuertes que su predicción ante el peligro, por lo que mordió el anzuelo.

La audacia que usaron los malhechores para cometer el delito sorprendió a las autoridades, ya que fue en plena luz del día en una zona transitada en el centro de la ciudad.

En las primeras investigaciones  se analizan las cámaras de seguridad de la zona y algunos testimonios de los vecinos. Hasta los momentos, los delincuentes se encuentran prófugos de la justicia.

Cactus24: 02-04-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular