sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoNickelodeon elimina episodio de Bob esponja que trataba sobre un virus con...

Nickelodeon elimina episodio de Bob esponja que trataba sobre un virus con cuarentena

La serie de dibujos animados Bob esponja, recientemente ha hecho algunos cambios  de sus episodios en las últimas temporadas de  “SpongeBob SquarePant» que empezó a producirse en el 2017.

 Un portavoz del canal televisivo Nickelodeon, informó que el capítulo titulado “Kwarantined Krab”   no se emitirá debido al tema de la pandemia. En este episodio se trata sobre un virus imaginario donde los personajes entran en cuarentena ante un posible brote  de la «gripe de la almeja» surgido en un restaurante de comida rápida.  Por  lo que el televidente pudiera sentirse identificado y lo obligue a  guardar una cuarentena, dijo.  

“Hemos decidido no emitirlo debido a las sensibilidades en torno a la pandemia del mundo real (…) Por lo que el episodio no se  emitirá en ninguna de sus formas ni por  televisión y tampoco estará disponible en plataformas de “streaming” como Amazon y Paramont», expuso Nickelodeon  

Por otro lado, para proteger la integridad de los niños también se eliminó de la serie  el capitulo en el que Bob Esponja, Patricio y Don Cangrejo irrumpen en casa de una mujer y roban su ropa interior tras una noche en el casino.

El episodio se eliminó “después de una revisión de estándares en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para niños”, indicó la empresa.

“SpongeBob SquarePants” lleva más de dos décadas emitiéndose en todo el mundo. Su popularidad ha dado lugar a un musical de Broadway, varias películas y una serie derivada con los protagonistas en su versión de niños.

Cactus24: 01-04-2021 

Lady Arcila Roberti 

Lo más popular