domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesOposición denuncia caos en las fronteras del país por irregulares colombianos

Oposición denuncia caos en las fronteras del país por irregulares colombianos

La Comisión Delegada presidida por Juan Guaidó debatió sobre las situaciones irregulares registradas en la frontera venezolana.

La dirigente de Primero Justicia, Karim Vera indicó que la problemática que se vive en frontera es criminal y es terrible para quienes allí habitan. En la mañana de este domingo 21 de marzo, en el estado Apure se registró una fuerte movilización.

“Se calcula que existen cerca de 20 efectivos de las Fuerzas Armadas heridos y fueron ingresados al hospital militar de la ciudad de San Cristóbal, de igual manera existen 2 oficiales que fallecieron, uno de ellos víctima de una mina antipersonal”. Dijo Vera.

Vera señaló que todo tiene un punto de inicio que ha sido la sesión del territorio a grupos guerrilleros en la frontera con el único fin de servir de cordón de seguridad de Maduro.

Culminando con que la situación de la frontera que denunciamos se extiende por todo nuestro país, en Apure se traduce en enfrentamientos, pero en Táchira sencillamente se busca tener el control económico de las actividades ilícitas, dijo.

Lo más popular