viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaLa madre de Christian Nodal se lanzará al agua

La madre de Christian Nodal se lanzará al agua

El amor está de moda en la familia de Christian Nodal, pues ahora es su madre la que se acaba de comprometer con su actual novio.

De esta forma, Silvia Cristina Nodal recibió su tercer anillo de compromiso, después de 23 años de relación con su pareja y padre de sus tres hijos.

El padre del cantante, Jaime González, esperó hasta estos días para comprar el anillo que siempre había soñado para su esposa: «…prometiste un día darme el más bonito del mundo, el que para ti yo me merecía”, escribió Cristy.

A través de su cuenta de Instagram @cristy_nodal, la madre del cantante escribió que anteriormente Jaime ya le había dado dos anillos de compromiso, sin embargo, el primero lo tuvieron que empeñar debido a la situación económica que pasaron en aquel tiempo. “Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer”, recordó la madre del cantautor.

Ante personas desconocidas, en una velada festiva, cálida y cerca del mar, Jaime González se puso de rodillas y le propuso por tercera vez que se casaran, a lo que Cristina respondió el tan anhelado sí.

“..has cumplido tú promesa y yo, de lo más profundo de mi corazón, ¡eh recibido mi más grande sueño de cuentos de princesas!. ¡Gracias amor!. Recibo tú amor , tú promesa y tú anhelo con el más profundo amor. ¡Te amo por y para siempre!”, comentó emotiva en su Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Cristina Nodal Jimenez (@cristy_nodal)

 

Los comentarios no se hicieron esperar. Entre felicitaciones y buenos deseos hacia la pareja, artistas como Belinda, Ana Bárbara, Chiquis Rivera y la periodista de espectáculos Blanca Martínez, “La Chicuela”, reaccionaron al compromiso.

“¡Que hermoso momento! ¡Muchas felicidades a los 2! ¡Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices todos los días de su vida, llenos de salud y todo el amor que se merecen para siempre!”, comentó Belinda.

Cactus24/23-03-2021

Lo más popular