jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesDenunciarán ante Bachelet la persecución contra los trabajadores del parlamento

Denunciarán ante Bachelet la persecución contra los trabajadores del parlamento

La Comisión Delegada de Guaidó debatió sobre la persecución y violación de los derechos a los trabajadores del parlamento por parte de la nueva Asamblea Nacional chavista.

Sobre la lamentable acción del oficialismo, la dirigente zuliana de UNT Nora Bracho expresó:

“Qué cosas las de estos revolucionarios que supuestamente defienden los derechos de los trabajadores desde una tribuna y los pisotean cada vez que quieren, pero este no es el primer atropello que sufren los trabajadores de la Asamblea Nacional“.

Estos despidos masivos no fueron notificados, tampoco se siguió ningún procedimiento administrativo, y menos se efectuó calificación de despido. “Sigue Nicolás demostrando su desprecio por las leyes y las normas “, agregó Bracho.

Por su parte, el opositor Rafael Ramírez destacó la importancia de elaborar un informe para llevarlo a la alta comisión de los DDHH de la Organización de Naciones Unidas (ONU), liderada por Michelle Bachelet. Asimismo, instó a llevar a cabo una denuncia formal en la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El pasado 20 de enero, el reportero Jesús Medina, divulgó un audio en el que se escucha a Jorge Rodríguez, presidente de la AN, ordenando despedir a todos los trabajadores que fueron contratados durante la gestión opositora en la Asamblea Nacional desde 2015.

Cactus24/23-03-2021

Lo más popular