viernes, marzo 29, 2024
InicioLos AndesAtacan oficina del exgoberdador César Pérez Vivas en San Cristóbal

Atacan oficina del exgoberdador César Pérez Vivas en San Cristóbal

Este lunes 22 de marzo  César Pérez Vivas, exgobernador del estado Táchira, denunció este que hombres no identificados dispararon contra la fachada de su oficina ubicada en la ciudad de San Cristóbal, Táchira. 

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente de Copei informó que el ataque ocurrió en la madrugada y ocasionó daños importantes a los bienes materiales que están en el lugar.

“Mi oficina en San Cristóbal fue baleada. Un atentado con armas de fuego que destruyó los ventanales, impactó paredes y muebles. Sigue el hostigamiento contra quienes no nos doblegamos”, detalló.

Alertó que pese a que los trabajadores de la oficina no se encontraban en el lugar, el atentado pudo ocasionar la muerte del encargado de mantenimiento, que sí estaba en el sitio.

También indicó que el ataque se perpetró con armas de fuego de alta potencia, ya que lograron atravesar paredes y ventanales.

“El atentado contra mi oficina en San Cristóbal ha podido causar la muerte del encargado del mantenimiento de la misma. El ataque fue intenso con armas de alta potencia. ¿Quién tiene ese tipo de armas?”, agregó en otro tuit.

 

Lo más popular