lunes, abril 15, 2024
InicioEl DatoUna fallecida y lluvia de proyectiles de la Cota 905: La intensa...

Una fallecida y lluvia de proyectiles de la Cota 905: La intensa tarde de horror en Caracas

Deisy Rivas se encontraba en su apartamento, situado en un edificio de la avenida Páez de El Paraíso cuando fue impactada por un proyectil que le cegó la vida. Fue víctima del tiroteo, proveniente de la Cota 905, que se registró este viernes en horas de la tarde.

Leer: Lo que se sabe del tiroteo de la cota 905 en Caracas (+Fotos)

Deisy, quien tenía alrededor de 50 años, estaba cocinando en su inmueble cuando fue herida de proyectil en el abdomen. Los gritos de la ama de casa alertaron a los residentes de la edificación, quienes la encontraron en el pasillo, debido a que ella salió de su apartamento para pedir ayuda.

Los vecinos lograron trasladarla en un vehículo hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fue operada de emergencia. El proyectil le afectó el hígado, el colón y el páncreas. Deisy falleció en el recinto médico en horas de la madrugada de este sábado.

Se conoció que antes de que resultara herida su esposo la había llamado para decirle que se resguardara por los disparos que se registraron en la zona. La víctima tenía dos hijos que residen en el exterior.

Tiroteo

Cerca de las 2:55 de la tarde funcionarios, por medio de sus radios, y vecinos comenzaban a denunciar de un fuerte tiroteo en la Cota 905, que se escuchaba también en las zonas cercanas como la avenida Nueva Granada, El Paraíso, El Cementerio, la autopista Valle-Coche, entre otras.  

Un gran número de delincuentes de la Cota 905 se movilizaron, portando sus armas de alto calibre, entre la maleza, callejones, y zonas cercanas creando zozobra entre los habitantes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CACTUS24 Noticias ~ Venezuela (@cactus24noticias)

 

“Yo estaba caminado hacia mi edificio cuando comenzaron los disparos, eran muy fuertes y cercanos comencé a correr, como varias personas que tenía a mi alrededor, fue un momento terrible, no sabía por dónde meterme”, dijo a Cactus24 una residente en El Paraíso.

En el túnel de El Paraíso varios conductores quedaron atrapados, debido a que los miembros de bandas criminales estaban disparando hacia la autopista.

Un hombre que se identificó como “médico del Clínico” fue sometido por dos hombres armados, quienes le robaron su moto. La víctima gritaba desesperado: “Soy médico, te lo juro, tengo mi carnet”, a los hombres que lo apuntaban con armas de alto calibre.

Se conoció que al menos tres personas resultaron heridas durante el tiroteo.

Cuatro cadáveres

Aproximadamente a las 5:50 de la tarde se reportó que cuatro cadáveres fueron lanzados desde la Cota 905 por un bajante de basura que se encuentra cercano al túnel de El Paraíso.

Versiones extraoficiales detallaban que los líderes de bandas de la Cota 905 (El Coki, El Galvis y El Vampi) habían asesinado a estas personas por cometer robos durante el tiroteo.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar en el mes de noviembre de 2020 fueron reportados seis cadáveres, que fueron lanzados paulatinamente, por este mismo bajante de basura. Se conoció, en ese entonces, que eran asesinados por ajustes de cuentas o venganza entre las bandas de la Cota 905.

Cactus24 (20-03-2021)

Lo más popular