viernes, marzo 29, 2024
InicioLa Gran CaracasLo que se sabe del tiroteo de la cota 905 en Caracas...

Lo que se sabe del tiroteo de la cota 905 en Caracas (+Fotos)

La tarde de este viernes 19 de marzo se registró un fuerte tiroteo en la Cota 905, en Caracas.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, especializado en la fuente de sucesos, los antisociales portaban armas largas en las entradas a la Cota 905 por la avenida Nueva Granada y El Paraíso.

Nuevo tiroteo en la Cota 905: y estos son algunos de sus integrantes

“Cota 905 antisociales tomaron las entradas y se escuchan disparos. Evite transitar por la zona. Se reporta más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis”, detalló Camacho en Twitter.

Según el periodista, los antisociales intentaron tomar un comando de la Guardia Nacional Bolivariana que se encuentra en el sector. “Funcionarios del Cicpc se retiran de las adyacencias de la Cota 905”, agregó.

También informó que el paso fue restringido hacia la autopista y el túnel de El Paraíso, debido a que los antisociales de la Cota 905 disparaban a los vehículos.

Pánico en el túnel de El Paraíso durante tiroteo en la Cota 905 – Notifalcon

Durante el tiroteo, que se prolongó por casi cuatro horas, fue herida y posteriormente falleció una mujer identificada como Deisy, quien recibió una bala perdida en el estómago, en las residencias City Park, en la avenida Páez de El Paraíso.

Su esposo la llamó y le pidió que se protegiera. Cuando la mujer, de aproximadamente 60 años de edad, iba a resguardarse una bala perdida la impactó en el estómago.

la cota 905

Sus gritos los escucharon sus vecinos del piso dos, en las residencias City Park de la avenida Páez, en El Paraíso. Ella caminó hasta el pasillo, donde inmediatamente la socorrieron. Assunta Feliciani, otra vecina, la llevó hasta el hospital Pérez Carreño, en medio de la balacera.

Se conoció que cuatro policías resultaron heridos durante el tiroteo. Al final de la tarde, presuntamente, fueron arrojados cuatro cadáveres por el bajante del túnel La Planicie, según fuentes extraoficiales. Aunque se desconocen las identidades de los hombres, se cree que son miembros de la megabanda de la Cota 905, revela Crónica Uno.

De acuerdo con información extraoficial, previamente los delincuentes, con armas largas, habían puesto una alcabala a la altura de El Pinar.

En la plena autopista Francisco Fajardo fue despojado de su moto un médico. El hecho quedó registrado en el video de un aficionado, en el cual se observó a la víctima suplicar que no le hicieran daño: “Soy médico, soy médico, te lo juro. Mira mi carnet, yo trabajo en el Clínico”.

Rosibel Cristina González's tweet - "Un médico fue despojado de su moto,  momento en que se trasladaba por la autopista. Eran delincuentes de la # Cota905, en pleno tiroteo. " - Trendsmap

Las balaceras en la Cota 905 son frecuentes. Vecinos de El Paraíso, consultados por el portal Crónica Uno, aseguran que cada vez que escuchan detonaciones saben que “vienen horas de terror”.

El tiroteo más reciente fue en enero. En esa ocasión también se reportaron varios apartamentos afectados en ventanas y paredes. Un hombre y un niño resultaron heridos por balas perdidas y un perro, que se encontraba en la cama de sus dueños, murió de un balazo.

Cactus24 (20-03-2021)

Lo más popular