miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaLos puertorriqueños Alex Rose y Rauw Alejandro colaboran en el tema "Me...

Los puertorriqueños Alex Rose y Rauw Alejandro colaboran en el tema «Me fijé»

El puertorriqueño Alex Rose, uno de los artistas principales de la generación de música urbana, lanzó este viernes, junto a su colega y compatriota Rauw Alejandro, «Me fijé», el primer sencillo de su próximo álbum que saldrá este verano.

Este reencuentro llega tres años después de «Toda», la canción que hizo que ambos artistas irrumpieran en la música urbana a nivel internacional.

El sencillo cuenta con un vídeo musical que, combinando elementos «vintage», lleva a una noche de aventura en los años 80: dos chicas en busca de diversión en un hotel supuestamente abandonado con un final atrevido e inesperado.

Además de «Me fijé», Alex Rose ha lanzado este año «Bendición» junto a Emilia Mernes, que llegó al primer puesto en las radios de varios países de Latinoamérica.

Desde sus inicios, Alex Rose ha sido reconocido por convertir sus canciones en una compilación de sentimiento y romanticismo, además de fusionar los sonidos clásicos del R&B con las variaciones y la frescura de la música urbana.

Esto le ha permitido sobresalir como intérprete y compositor de música urbana y ser reconocido por Billboard como uno de los «22 artistas latinos a seguir en 2021».

Alex Rose se dio a conocer en 2016 con «Orgasmo» y «Percocet Remix», donde comenzó a sentir el apoyo del público y ser llamado «El Del Swaggy», «La Nueva Voz del Trap» y «El Nuevo Rock Star».

El artista cosechó éxitos a nivel mundial en 2018 con «Toda» y «Toda Remix», temas en colaboración junto a Rauw Alejandro, Lenny Tavárez, Lyanno, y Cazzu y que ayudaron a que el género llegara a un público más comercial.

«Toda Remix» logró un éxito rotundo, se posicionó entre los principales temas de las listas de Spotify y hoy en día sobrepasa las 1.000 millones de vistas en YouTube.

Igualmente, su sencillo «Jangueo» tuvo una gran acogida del público a nivel internacional.

El tema permaneció en el Top 200 de la lista de Spotify Global más de 170 días consecutivos y también entre las 50 canciones más escuchadas en la radio de Centro y Sudamérica.

 

Cactus24 19-03-21

Lo más popular