jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónInstalan la primera mesa de profesionales y técnicos en Carirubana

Instalan la primera mesa de profesionales y técnicos en Carirubana

Este jueves fue instalada la primera mesa de trabajo del Congreso Bicentenario de los Pueblos en el municipio Carirubana, con la participación del equipo promotor local y el sector de profesionales y técnicos.

«Hemos iniciado estas mesas de trabajo con miras a ir a una plenaria nacional tal como lo ha dispuesto el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Alcides Goitía como jefe político. En cada una de las localidades tenemos la responsabilidad de incluir a todos aquellos sectores profesionales que tengan ideas y proyectos que aportar para seguir avanzando en revolución», destacó Jairo Morles, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio.

De acuerdo con Morles, el propósito de estas mesas es fortalecer el movimiento de profesionales y técnicos para trabajar de la mano e impulsar el desarrollo de la patria.

«Más allá de las posiciones políticas, creemos que hay gente que ante todo quiere al país y quiere dar su aporte; desde el más recóndito rincón de las comunidades aquí están integrados abogados, administradores, ingenieros, educadores y el poder popular que también genera propuestas científicas, y que elevaremos al equipo político regional para sistematizarlas y vayan al Gran Congreso Bicentenario que se estará realizando en Caracas», sostuvo.

Cactus24 (19/03/2021).

Lo más popular