viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónGasfalca cuenta con oficina express en Coro

Gasfalca cuenta con oficina express en Coro

Con una oficina express en Coro inaugurada este jueves, la empresa Gas del estado Falcón C. A. (Gasfalca) busca mejorar la atención al usuario y prestar un servicio personalizado, directo, rápido, seguro y confiable.

La oficina está ubicada en la planta alta del Centro Comercial Punta del Sol, en la avenida Manaure y funcionará de lunes a sábado, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Quienes lo deseen, también pueden solicitar la recarga de sus cilindros desde su hogar, llamando al 0412-1078869.

De acuerdo con el presidente de la corporación, Alí Cardenal Primera, el costó de la recarga del Gas Licuado de Petróleo tendrá un valor distinto al servicio de atención comunitaria.

“Estamos inaugurando nuestra sede para dar servicio de forma personalizada a nuestros usuarios y a la ciudadanía en general; comenzamos por el municipio Miranda, trabajando cada día para tener un esquema de eficiencia en el suministro, cuya tarifa, aunque es superior al servicio de «Gasfalca va a la calle», es asequible al pueblo falconiano”, expuso.

Próximamente se instalarán otras oficinas express en los municipios Carirubana y Los Taques.

Cactus24 (19/03/2021).

Lo más popular