viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesExplotó de ira y apuñaló a gerente de restaurante que le pidió...

Explotó de ira y apuñaló a gerente de restaurante que le pidió usar tapabocas

Las autoridades de Texas, Estados Unidos , están tras la pista de un hombre que, al parecer, apuñaló, en repetidas ocasiones, al gerente de un restaurante que le pidió que usara el tapabocas al interior del establecimiento.

El ataque sucedió la ciudad de League City, en el estado de Texas, entidad donde se relajaron las medidas para el uso obligatorio de cubrebocas y evitar la transmisión del coronavirus Covid-19. 

Con una navaja fue apuñalado el gerente del restaurante

El Departamento de Policía  informó que el incidente comenzó cuando el sospechoso identificado como James Schulz se negó a cooperar con la política de la tienda de usar una mascarilla. Después de confrontar a los empleados, el sospechoso atacó al gerente del restaurante con lo que parecía ser una navaja.

El gerente fue apuñalado tres veces en el brazo y la parte superior del torso. Los empleados intervinieron para defender a su compañero de trabajo y luego el sospechoso huyó de la escena.

Los oficiales registraron el área alrededor de la escena con una unidad K9. Sin embargo, el sospechoso no fue localizado, se recuperaron varias pruebas. Los oficiales creen que la propiedad recuperada fue descartada por el sospechoso mientras huía del área en bicicleta.

 

 

 

Cactus24/19-03-2021

Lo más popular