jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaAngelina Jolie acusó de violencia doméstica a Brad Pitt

Angelina Jolie acusó de violencia doméstica a Brad Pitt

En documentos obtenidos por ‘The Blast’, la actriz se muestra dispuesta a aportar pruebas de que su exmarido ejerció supuestamente violencia doméstica, en el marco de su interminable proceso de divorcio. Angelina Jolie y Brad Pitt, que llevan cinco años separados, aún no se han puesto de acuerdo en la parte financiera ni en la custodia de sus seis hijos: Maddox, de 19 años, Zahara, de 16, Pax, de 17, Shiloh, de 14, y los mellizos Knox y Vivienne, de 12.

Poco después de que la pareja solicitara el divorcio en 2016, se supo que el actor estaba siendo investigado por el FBI y los servicios sociales en Los Ángeles tras salir a la luz informes que en los que se recogía que había sido «verbal y físicamente abusivo con sus hijos» en un jet privado. Brad Pitt sería finalmente absuelto de esos cargos.

Ella ha hecho acusaciones similares en el pasado que fueron investigadas por las autoridades y no fueron corroboradas», publica el ‘Daily Mail’ citando una fuente cercana al entorno de la pareja. «Este es el último intento triste y desesperado de hacer avanzar una narrativa falsa a cualquier precio».

Además de detallar sus acusaciones de abuso doméstico, los documentos muestran que el tribunal está pidiendo permiso a los actores para que Shiloh, Knox y Vivienne testifiquen durante el juicio. En este sentido, la amarga y larga batalla por el divorcio sufrió un nuevo bache después de que la actriz perdiera a una de sus abogadas.

Priya Sopori, una exfiscal federal que ha estado trabajando con la principal abogada de Jolie, Samantha DeJean, se ha retirado del caso. Se desconoce si Jolie, que está luchando contra los esfuerzos de Pitt por conseguir la custodia de sus hijos al 50%, despidió a Sopori o si fue ella la que tomó la decisión de renunciar. Pero el cambio en su equipo de alto nivel a estas alturas indica que la determinación de Jolie de conseguir lo que quiere se ha endurecido.

Cactus24/19-03-2021

Lo más popular