viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interésLa NASA revela la verdad de lo que ocurre en el Triángulo...

La NASA revela la verdad de lo que ocurre en el Triángulo de la Bermudas

El triángulo de las Bermudas es uno de los misterios más fascinantes. En este lugar, un territorio conformado por 1,1 millón y medio de kilómetros cuadrados en alta mar y que está ubicado en un triángulo formado por las islas Bermudas, Puerto Rico y Miami, Estados Unidos, han sucedido una serie de hechos que han llevado a la creación de una serie de leyendas y teorías conspirativas, pues son varias las embarcaciones y aeronaves que han desaparecido en este lugar.

Por tal motivo, es mucho lo que se ha hablado de esta zona, ya que se cree que en este punto de la tierra existe un portal a otra dimensión o que es la entrada a la ciudad perdida de la Atlántida. Ante esta serie de teorías, varios científicos han querido dar una respuesta y ahora es la NASA la que se ha unido a esta tarea.

De acuerdo a lo revelado por el equipo de científicos de la NASA, esta zona sí podría tener algo especial, ya que cada vez que un satélite pasa por esta área, estos son bombardeados con una radiación que es más intensa que en «cualquier otro en órbita». Y agregaron: «El campo magnético de la Tierra tiene un punto débil que se cierne sobre Sudamérica y el sur del océano Atlántico, aseguran los científicos de la agencia espacial», indicó la NASA.

Este fenómeno ha sido denominado ‘Anomalía del Atlántico Sur’ (AAS), el cual genera que los rayos solares estén mucho más próximos a la superficie de la tierra, y afecte a las aeronaves y embarcaciones que cruzan por esta zona, teniendo una incidencia en los accidentes y desapariciones.

¿Cuáles son las teorías del Triángulo de las Bermudas?

Entre algunas de las teorías que se manejan sobre los sucesos que se presentan en esta área de la tierra, están las variaciones magnéticas, un tema meteorológicos, agujeros azules y por supuesto fallas humanas.

Cactus24/18-03-2021

Lo más popular