domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaAlejandro Fernández ya es abuelo

Alejandro Fernández ya es abuelo

Las buenas noticias no dejan de llegar para la Dinastía Fernández ya que hace unos momentos se confirmó que Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, dio a luz a la hermosa bebé, Cayetana, quien habría nacido el domingo 14 de marzo.

De acuerdo con la revista de espectáculos ¡Hola!, «El Potrillo» se estreno como papá después de que su hija diera a luz, vía cesárea, en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco.

La pequeña Cayetana habría medido 49 centímetros y pesado 3 kilos 660 gramos; ambas se encuentra en perfecto estado de salud. 

Primeras reacciones

De acuerdo con la revista, Camila Fernández se mostró bastante alegre por la llegada de su bebé; el embarazo lo anunció hace unos meses en una publicación en sus redes sociales.

durante el procedimiento quirúrgico, Camila también tuvo que ser sometida a una operación de la vesícula, y aunque esto significó una nueva complicación, por fortuna madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud.

Poco después, la feliz mamá compartió cuáles fueron los primeros pensamientos que tuvo al tener a su primogénita en brazos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Fernandez (@camifdzoficial)

 

“Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré, dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien’“, expresó Camila.

Como era de esperarse, tanto América Guinart como Alejandro Fernández, se encuentran muy emocionados por la llegada de su primera nieta.

Primera nieta de “El Potrillo”

Recordemos que Camila decidió llamar a su hija Cayetana, nombre que significa “fuerte como una piedra y protectora”, el cual surgió tras de las dificultades que enfrentó durante los primeros meses de embarazo, en los que corrió el riesgo de sufrir un aborto.

“Mi niña fue muy luchona y se agarró de la vida, y aquí estamos ya mucho mejor. Me daban de límite siete días“, compartió en entrevista con el programa Ventaneando.

Cactus24/17-03-2021

Lo más popular