miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoNetflix reconoce que la arepa es venezolana y abrió debate en redes

Netflix reconoce que la arepa es venezolana y abrió debate en redes

La película de Netflix, “Hoy Sí”, que cuenta con las actuaciones de la artista estadounidense Jennifer Garner y el venezolano Edgar Ramírez ha causado furor en redes sociales.

La cinta que cuenta la historia de unos padres que normalmente dicen que no a las peticiones de sus hijos, por un día deciden cumplir sus deseos más alocados.

La participación del actor venezolano y una escena en específico también han creado un debate en redes sociales sobre el origen de la arepa, un alimento típico en la región a base de maíz.

En uno de los momentos de la película se muestra a los protagonistas comer una arepa de pabellón, el plato nacional en Venezuela. Además, en su perfil de Twitter, la plataforma para transmisiones en streaming colocó un tweet que mostraba una foto de ambos actores en dicha escena que desató la polémica.

Con el mensaje “Venezuela Representando”, los usuarios de Twitter no pudieron evitar discutir sobre si ese es el origen de la arepa, o realmente es colombiana. Durante minutos, Netflix hizo parte del debate en el que dejó muy clara su postura para concluir que “no se puede hablar de arepas porque quieren empezar una batalla” y que en un buen día “4 a 5 me jarto con café. Mis favoritas, la de huevo y obvio la reinita pepiá”.

Cactus24 (17/03/2021

Lo más popular