jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesStefanelli denuncia que detuvieron producción de gasolina en la refinería Cardón: "Era...

Stefanelli denuncia que detuvieron producción de gasolina en la refinería Cardón: «Era la única en funcionamiento en Venezuela»

El exdiputado a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, denunció este lunes que fue detenida la producción de gasolina en Cardón, Punto Fijo, Falcón.

“Pdvsa detuvo nuevamente la producción de gasolina en Cardón por graves fallas en la refinería. Esta semana Pdvsa anunció la parada de la refinería Cardón la única en funcionamiento en Venezuela a un 15% de su capacidad”, dijo Stefanelli a través de su cuenta en Twitter.

Stefanelli detalló que la refinería solo estaba produciendo 40.000 barriles diarios de gasolina; pero las fallas graves obligaron a que nuevamente sea paralizada.
El diputado señaló que se ha denunciado el “mal manejo de residuos de la petrolera”, pero “no hay capacidad de respuesta”.

“Pdvsa está herida de muerte. Lo grave es que esta refinería se encuentra instalada a la entrada del golfete de Coro, que es parte del parque Nacional Médanos de Coro”, ultimó.

Lo más popular