jueves, abril 18, 2024
InicioNota de interésAlquiló un carro para robar y regresa al mismo lugar con el...

Alquiló un carro para robar y regresa al mismo lugar con el dinero para comprar un BMW

Un hombre llamado Eric Dion Warrren en Estados Unidos, alquilo un auto, lo condujo hasta un banco para atracarlo y luego regresó al concesionario para comprarlo con el dinero del botín. Él ha sido sentenciado a 20 años de prisión, según lo señalado por la Oficina del Fiscal para el distrito Norte de Texas.

El hecho ocurrió en el 2019 cuando a Eric le prestaron un auto en un concesionario mientras finalizaba la venta de un BMW negro, luego de ello se dirigió a una sucursal de AIM Bank en la ciudad de Wolfforth, en Texas.

Cuando entró a las oficinas se acercó a uno de los cajeros, colocó una bolsa encima y una nota que decía: “Esto es un puto atraco. Si juegas conmigo, mueres. Quiero 10.000 dólares en billetes de 50 y 100 dólares; tienes un minuto a partir de ahora o te mataré”, también le mostró lo que parecía ser una pistola.

Luego de 15 minutos, después del robo, Warren llegó al concesionario con el auto que le habían prestado e intentó finalizar la compra del BMW. No obstante, otro trabajador de la tienda recibió una llamada telefónica sobre un reciente atraco con ese vehículo.

Poco después, Warren fue arrestado con una pistola y con 5 086 dólares. También se le encontró una pistola de perdigones pintada muy parecida a una real.

Cactus24/14-03-2021

Lo más popular