jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónGobernador Clark entregó en óptimas condiciones calle Los Niños en San José

Gobernador Clark entregó en óptimas condiciones calle Los Niños en San José

En la recuperación de la importante vía de la populosa comunidad coriana, fueron aplicadas más de 150 toneladas de asfalto en trabajo articulado con la Alcaldía del municipio Miranda

En aras de continuar brindando repuestas oportunas a la colectividad falconiana, en materia de servicios públicos, el Gobernador Víctor Clark Boscán, entregó la última etapa de intervención de asfaltado, en la comunidad de San José, del municipio Miranda enmarcado en el Plan de asfaltado, impulsado por el Ejecutivo Regional.

La Primera Autoridad en Falcón, en compañía del Alcalde del municipio Miranda Pablo Segundo Acosta, señaló que hicieron entrega de una de las principales calles del sector, la cual en su recuperación se llevó más de 150 toneladas de asfalto aplicadas, para de esta manera garantizar la transmisibilidad de los habitantes.

 En este sentido, Clark Boscán destacó que trabajan en pro de seguir recuperando los servicios públicos en las demás parroquias como el alumbrado, las calles, la señalización, entre otros servicios que permitan el embellecimiento de los sectores de la capital falconiana. 

En otro orden de ideas, en materia hídrica indicó que “en dos meses se han atendido más del 70 % de las fugas y más de 200 tramos de tuberías de colectores” precisó el mandatario regional.  

 Cabe destacar, que a pesar de las diversas adversidades producto de la pandemia el Gobierno Regional mantiene su compromiso con los ciudadanos, como es el restablecer los servicios públicos en la entidad, y por consiguiente mejorar la calidad de vida de los falconianos.

Gobernación del estado Falcón

Cactus24/13-03-2021

Lo más popular