martes, abril 16, 2024
InicioFarándulaDesmienten rumores de separación Jennifer López y Álex Rodríguez

Desmienten rumores de separación Jennifer López y Álex Rodríguez

Todos quedaron sorprendidos cuando distintos medios anunciaron que Jennifer López y Álex Rodríguez habían terminado su relación. Pero fue la revista People la que desmintió luego la noticia.

Según indicó Page Six, la pareja se había separado tras cuatro años de relación y dos de compromiso. Antes de eso, habían pospuesto su boda dos veces desde que se comprometieron en marzo de 2019, a raíz de la crisis por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, People aseguró este sábado que una fuente cercana afirmó que pese a que habían pasado malos momentos, JLo y Rodríguez siguen juntos.

«Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron», dijo la fuente.

«Ella trabaja en República Dominicana y él en Miami, por lo que es difícil verse, especialmente con la cuarentena y el COVID», agrega la fuente de López y Rodríguez, «pero quieren tratar de permanecer juntos».

«Estamos trabajando en algunas cosas», dijo además la pareja en un comunicado.

Esto viene a desmentir la noticia ampliamente difundida de la ruptura entre JLo y Álex Rodríguez, que los medios daban por confirmada.

Rumores de separación

Son varios los antecedentes que hacen pensar en un posible quiebre en la relación. La pareja pospuso la boda dos veces por el Covid-19. A principio de este año, la cantante le dijo a Elle:

«Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente,  realmente queríamos hacer, [pero] no sé si seremos capaces de recrear eso”.

“Lo cancelamos, y desde entonces realmente no hemos hablado de eso. No hay prisa. Queremos hacerlo bien cuando podamos», afirmó.

La pareja se había ido a vivir con sus hijos juntos en la pandemia, por lo que fuentes señalaron que no pasaron bien el encierro. Ahora, él se encontraba en Miami, mientras que ella está en República Dominicana grabando la película «Shotgun Wedding».

Además, se hizo alusión a rumores de una infidelidad por parte de Rodríguez con la modelo Madison LeCroy, quien afirmó que Álex “nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo”.

Cactus24/13-03-2021

Lo más popular