De acuerdo a Page Six, Rodríguez, de 45 años, “está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su película en la República Dominicana”.

El filme al que hace referencia el reportaje es “Shotgun Wedding”, protagonizado por la actriz y cantante de sangre boricua. Rodríguez, en tanto, labora como comentarista para televisión durante la temporada de Grandes Ligas, tanto en ESPN como en FOX Sports.

Este viernes, López publicó un “story” en Instagram con una captura de pantalla de su teléfono en el que aparece hablando por FaceTime con su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, acompañando a su hija Emme.

“Cuando ellos están tristes, pero mamá y papá están ahí para ellos”, lee un texto sobre la imagen.

Por su parte, A-Rod publicó una foto en su cuenta de Instagram en un yate en Miami haciendo una especie de mueca y mirando su celular.

“Esto se veía venir hace mucho tiempo”, reveló una fuente a People. A la pareja no se le ve junta desde el 28 de febrero, cuando compartieron en sus redes sociales fotos en República Dominicana, donde ella filma su próxima película. “Feliz día de la independencia Dominicana #Macho”, fue el mensaje con el que la cantante acompañó una serie de fotos de ambos juntos en el país natal de Rodríguez.

Aunque no está del todo claro cuándo pudieron haber comenzado los problemas, medios aducen a que el inicio del fin pudo haber estado relacionado con una declaraciones de Madison LeCroy, participante del reality de Bravo “Southern Charm”, en las que reconoció que había estado intercambiando videollamadas con la exestrella de los Yankees.

Luego de las declaraciones, López y Rodríguez siguieron compartiendo como pareja. Asistieron juntos al Super Bowl, en Tampa, y el pasado Día de San Valentín tuvieron una cena en un yate y compartieron imágenes del momento en sus redes sociales. López, además, publicó a principios de febrero un video de un enorme arreglo de rosas rojas que Rodíguez le regaló por el inicio de su mes de aniversario.