jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónPlan de Bacheo activado en la avenida Los Médanos del municipio Miranda

Plan de Bacheo activado en la avenida Los Médanos del municipio Miranda

Gobierno regional realizó bacheo en la avenida Los Médanos de la capital falconiana, con el propósito de continuar fortaleciendo las principales vías de la ciudad.

El director de Fundaregión Alejandro Gutiérrez, expresó que la aplicación del asfaltado, se encuentra contemplado en el plan cero botes de agua, el cual ha tenido un impacto significativo en la vida de la colectividad falconiana, en virtud de las intervenciones realizadas a lo largo y ancho del estado.

Asimismo, Gutiérrez destacó que el bacheo es una tarea fundamental, debido a que beneficia las rutas de transporte urbano de la ciudad, cabe destacar que, dentro de la planificación del gobierno regional, las avenidas son una prioridad debido a la transmisibilidad que las mismas tienen.

El director de Fundaregión informó que actualmente han superado las 500 toneladas de asfalto, desde que se inició el despliegue a través del plan bacheo, en alianzas con otras instituciones del estado, en el marco del año bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Finalmente, el gobierno regional sigue en la ruta de consolidar los servicios públicos en Falcón, para de esta manera garantizar a los ciudadanos, las mejoras en cada ámbito, por medio de las políticas públicas implementadas por el gobernador del estado.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24/11-03-2021

Lo más popular