jueves, abril 18, 2024
InicioEconomíaMartínez: El sector privado es fundamental para la recuperación económica de Venezuela

Martínez: El sector privado es fundamental para la recuperación económica de Venezuela

El sector privado es fundamental para la recuperación económica, con inclusión social, de Venezuela y con tal merecen todo el apoyo de la Asamblea Nacional” señaló – la mañana de este jueves- Luis Eduardo Martínez, diputado y jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática.

El portavoz del Parlamento aseguró que, tras las reunión de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, de la cual es vicepresidente, con el directorio de Fedecámaras, se han producido varios encuentros y contactos entre el liderazgo empresarial y los diputados responsabilizados para el seguimiento de los planteamientos hechos. En este sentido, detalló que «ya se cuenta con un documento muy serio, muy bien fundamentado con propuestas para el Poder Legislativo y el Ejecutivo nacional que son evaluadas con el mayor interés y que confía se considerarán tan pronto como sea posible».

Según recalcó el parlamentario, junto a los diputados Nicolás Maduro Guerra y Francisco Torrealba, además de los legisladores Oscar Ronderos y José Gregorio Correa; se mantienen en permanente contacto con las máximas autoridades del gremio empresarial.

«Entendemos cuán importante es la participación del sector en el proceso de diálogo y reconciliación nacional en paz”, reiteró Martínez para afirmar que “en la Venezuela que viene, prospera y de bienestar generalizado, el sector privado y el público deben trabajar de la mano por los millones de venezolanos que esperan un mejor mañana”.

Cactus24/11-03-2021

Lo más popular