martes, abril 30, 2024
InicioCaraboboPunto Fijo | En Un 80% ha bajado la venta de flores...

Punto Fijo | En Un 80% ha bajado la venta de flores este año

Aunque son pocas, las floristerías en Punto Fijo se niegan a morir y ofrecen rosas detalladas desde $1 o arregladas con papel celofán a partir de $2. Tal es el caso de La Orquídea, en la avenida Jacinto Lara, informó la florista Nivia de Reyes.

«Nosotros nos adaptamos a todos los presupuestos y requerimientos de los clientes; tenemos arreglos con base desde $25; todos los miércoles llegan los viajeros con mercancía y traen de todo», destacó.

No obstante, manifestó que las ventas este año han bajado un 80% en comparación con el año pasado, «pese a la pandemia en el 2020 se vendió mercancía pero este año, a excepción del 14 de febrero, ha estado muy floja la venta debido a la crisis porque la gente no va a dejar de comprar un paquete de harina por comprar una rosa, sin embargo, aquí nos mantenemos en la lucha con la esperanza de que la situación mejore pronto», expuso.

En el caso de Home of Flowers, en la avenida Jofre Paul Jatem (antigua Ollarvides), ofrecen rosas detalladas y pétalos desde $2; arreglos de mano desde $10; mientras que con base, follaje y flores desde $20.

Ambas floristerías trabajan de lunes a sábado de 8:00 am a 12:00 del mediodía durante la semana de cuarentena radical y hasta las 2:00 pm, en la semana de flexibilización. Tienen punto de venta y aceptan pago móvil, efectivo (bolívares o divisa) o transferencias.

Cactus24 (10/03/2021).

Lo más popular