La Fiscalía de Argentina le imputó triple homicidio culposo a César Pérez, de 37 años, el conductor identificado por ocasionar el accidente vial que acabó con la vida de tres venezolanos en ese país.
De acuerdo con el portal Esreviral.com, el hombre, que conducía un conducía un Volkswagen Voyage, permanece detenido en el Destacamento policial de Lima del partido de Zárate.
Las víctimas quedaron identificadas como Raúl Eduardo Toro, de 38 años; Mariana Chacón Sánchez, de 36 años y Cecilia Sánchez, de 62 años;que serían los padres y la abuela del bebé de 11 meses resultó herido en el hecho.
El niño, Oliver Toro Chacón, sufrió una fractura de fémur, pero está bien de salud.
Hasta ahora, los cadáveres de los venezolanos no han sido retirados pero se confirmó que no podrán cremarlos debido a que se trata de un caso penal, por lo que tendrán que darle cristiana sepultura.
Cabe destacar que los familiares de los criollos fallecidos se contactaron con las autoridades. Pues ellos están en Venezuela y en EEUU. Mientras el pequeño Oliver estará bajo el cuidado de una amiga de los venezolanos mientras se lleva el proceso judicial.
Leer: Logran contactar a familiares de bebé venezolano que sobrevivió accidente vial en Argentina
Cactus24 (10-03-2021)