jueves, abril 25, 2024
InicioLos AndesFalleció en enfrentamiento con las autoridades hombre con historial delictivo

Falleció en enfrentamiento con las autoridades hombre con historial delictivo

Un intercambio de disparos ocurrió durante la madrugada de este martes 9 de febrero, en una zona boscosa del sector Caja Honda, de la parroquia Buena Vista, municipio Monte Carmelo, estado Trujillo. En este enfrentamiento con las autoridades perdió la vida uno de los pistoleros sospechosos.

El fuego cruzado inició cuando funcionarios de la Policía del estado Trujillo, adscritos a la Estación Policial 3.6 de Monte Carmelo avistaron a dos sujetos a bordo de un vehículo tipo moto, quienes no acataron el llamado de alto y portando armas de fuego hicieron frente a la comisión, originándose un vaivén de balas, donde resultó lesionado uno de los sujetos identificado como Brayan de Jesús Galea Ruiz de 27 años de edad.

 
Historial 

El herido era conocido por su alias «El Brayan», este fue trasladado al hospital «Dr. José Vasallo Cortés» de Sabana de Mendoza, pero falleció a los pocos instantes de ingresar, al ser verificado por los uniformado, resultó que tenía registros policiales por el delito de desvalijamiento de vehículos y droga por la Delegación Municipal del Cicpc de Sabana de Mendoza.

En el lugar  los funcionarios incautaron un Revolver Smith & Wesson, calibre 0.38, seis conchas de balas percutidas, calibre 9mm, dos municiones Calibre .38 sin percutir, tres  conchas de bala Calibre .38 percutidas, un vehículo, tipo Moto, Marca Yamaha, modelo RX-115, color rojo.

Lo más popular