Un cocodrilo devoró a un niño de ocho años y su cuerpo sin vida fue recuperado del interior del reptil. La trágica noticia sucedió en un pueblo de Indonesia y causó gran impacto.
Las imágenes del momento en el que los residentes del lugar logran extraer el cuerpo intacto del menor quedó grabado en imágenes que fueron compartidas por el medio local TribunNews.
Sucedió el miércoles pasado, cuando el niño, identificado como Dimas Mulkan Saputra, se encontraba nadando junto a su hermano menor a orillas del río Tempakul en el distrito de Bemgalon, en la provincia de Kalimantan Oriental. De acuerdo con el portal RT, su padre estaba cuidándolos.
Hasta que un cocodrilo de cinco metros de largo emergió del río y atacó a los menores. Aunque el padre corrió al agua para salvar a sus hijos, no logró salvar a Dimas, quien fue devorado entero por el depredador.
Rápidamente el hombre pidió ayuda a los vecinos y, junto a la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate, lograron encontrar al enorme cocodrilo al día siguiente.
El equipo de ayuda logró matar al reptil y en el interior de su estómago encontraron el cuerpo del niño.