jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónSúper feria de alimentos beneficia al menos 2.000 personas cada sábado

Súper feria de alimentos beneficia al menos 2.000 personas cada sábado

Hasta el eje Ciudad Federación- El Cardón llegó -este sábado- la Súper feria de alimentos que cada fin de semana organiza la alcaldía de Carirubana en alianza con empresas privadas.

Por seis sábados consecutivos, esta actividad ha llevado productos de la cesta básica a distintos sectores del municipio, a precios asequibles y de calidad reconocida.

Esta sexta Súper feria se llevó a cabo en el urbanismo Ciudad Federación, donde habitantes de la zona, sectores aledaños y hasta de otras parroquias acudieron para adquirir alimentos que consideran son ofrecidos a módicos precios, en comparación con el resto del mercado.

La presidente de Alimentos Carirubana (Alimca) en representación de la alcaldía, Aridé Querales, destacó que el propósito de estas actividades es ofrecer productos de calidad a precios asequibles a los ciudadanos del municipio; por ello, se ofrecen diversos productos disponibles a través de una alianza con distintos empresarios  de la zona.

“Esta planificación de la Súper feria llevará a todos los ejes del municipio Carirubana. Ya tenemos dispuestos los próximos sectores a visitar hasta el mes de agosto, y así mantener la atención a entre 1.500 y 2.000 personas”, puntualizó Querales.

Buenos precios y organización

Como una actividad con excelente organización y buenos precios calificó esta Súper feria una de las habitantes de Ciudad Federación, Madeline Medina, quien además destacó que pudo certificar el ahorro en las compras de productos de calidad: “Es una actividad con una excelente organización y muy buenos precios”.

En el caso de Alesnory Romero, ella decidió trasladarse desde el centro de Punto Fijo hasta Ciudad Federación porque considera que el ahorro vale la pena. “Es una excelente jornada, los precios son muy buenos. He acudido a varias jornadas y me parecen una muy buena opción para ahorrar”.

Prensa Dircom

Cactus24 (06-03-2021)

Lo más popular