A dos años del cierre de las fronteras con las Islas de Aruba, Bonaire y Curazao, marinos mercantes de la Vela del municipio Colina del estado Falcón y demás municipios de la región se han visto afectados por su actividad económica ya estos que solo dependen del comercio internacional.
En este sentido, el presidente de la Asociación de Importadores y Exportadores del Municipio Colina Euclides Zavala informó que se convoca a una «Mega Asamblea General» con el gremio para que se avoquen a ir más allá de la situación que acarrea el cierre de estas islas que ha afectado a unas 45 familias dependientes de esta actividad comercial.
Así mismo plantear soluciones a las autoridades de la Comisión de Comercio Exterior de la Asamblea Nacional para la próxima apertura de las fronteras ABC.
Representantes de las Asociaciones Importadores y Exportadores, Barquitos de Venezuela y Lanchas Compañeras del municipio Colina convocan a los municipios Silva, península de Paraguaná y demás que quieran sumarse a la asamblea que se estará realizando el próximo miércoles 10 de marzo a las 9:00 de la mañana en la plaza Antillana de la Vela frente a la Capitanía de Puertos.
Nota de prensa
Cactus24 (06-03-2021)