domingo, abril 28, 2024
InicioCineHarán para el cine "Harry Potter y el legado maldito"

Harán para el cine «Harry Potter y el legado maldito»

Aunque la franquicia de Animales Fantásticos sigue en pie y quieren hacer 5 películas en total, siguen buscando maneras de expandir la saga de Magia más famosa del mundo. Por eso ahora están preparando la adaptación de Harry Potter y el legado maldito.

Hace unos meses Warner Bros informó que estaba desarrollando una serie de televisión sobre Harry Potter, pero además el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, dijo que era posible que Harry Potter y el legado maldito tuviera su película para cine.

Harry Potter y el legado maldito, 28 de septiembre en España | Actualidad  Literatura

The Hollywood Reporter asegura que Warner Bros está trabajando en una película de Harry Potter y el legado maldito. Pero van más allá, ya que aseguran que Daniel Radcliffe regresará como Harry Potter, Rupert Grint como Ron Weasley y Emma Watson que dejó la actuación por el momento, regresaría para ser Hermione Granger.

Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro escrita por la propia J.K. Rowling. Los personajes principales de la saga ahora son adultos y Harry Potter trabaja Ministerio de Magia, además está casado y tiene tres hijos.

La sinopsis de la cinta, trata de Albus Severus Potter es un poco rebelde y cuando llega a Hogwarts acaba en la casa Slytherin, a diferencia de su famoso padre que estuvo en Gryffindor. Allí se hace amigo de Scorpio Malfoy el hijo de Draco Malfoy y juntos usan un giratiempo para ir al pasado y salvar a Cedric que murió a manos de Voldemort. Pero esto crea una sombría línea temporal donde el villano vence. Así que deberán reparar su error a la vez que se fortalece la relación entre padre e hijo.

Cactus24 (06-03-2021)

Lo más popular