viernes, marzo 29, 2024
InicioNota de interésMadre muere salvando a sus gemelos de 5 años en un accidente

Madre muere salvando a sus gemelos de 5 años en un accidente

Una madre en Michigan murió trágicamente después de proteger  a sus gemelos de 5 años durante un accidente automovilístico.

Hillarie Galazka, de 29 años, conducía a casa con sus hijos gemelos cuando chocó, el conductor del vehículo implicado en el accidente huyó, pero fue encontrado por la autoridades en un centro médico. El sospechoso, de 25 años, manejaba con el pase de conducción suspendido.

«Su cuerpo los salvó», dijo la madre de Galazka, Jodie Kelley, al medio. «Los chicos dicen que la vieron abrir los ojos y mirarlos y luego cerró los ojos, nunca los volvió a abrir. Lo recuerdan».

Jodie dijo que los gemelos solo sufrieron heridas leves porque Galazka arrojó su cuerpo frente a los niños y su cuerpo se llevó la peor parte del impacto.

«Me alegro de que los bebés sobrevivieran a una tragedia para la familia», dijo el hermano de Galazka, Jacob Galazka. «Todos aman a esos niños. Todos aman a Hillarie. Es una mujer hermosa, fuerte y de buen corazón. No se merecía esta muerte».

En una campaña de GoFundMe creada para recaudar fondos para su funeral, se describe a Galazka como una »  madre amorosa fuerte «.

Cactus24/05-03-2021

Lo más popular