jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándula"Machu Picchu" de Eva luna y Camilo causó indignación a los peruanos

«Machu Picchu» de Eva luna y Camilo causó indignación a los peruanos

Eva luna Montaner y Camilo Echeverría sorprendieron a sus seguidores al estrenar su nuevo sencillo “Machu Picchu”, tema que recibió críticas sobre todo por los peruanos, quienes consideraron como una burla el hecho de que los artistas decidieran titular una canción utilizando un icono de Perú sin tener nada que ver la canción con este tema.

El tema musical se trata de lo que sintió una pareja cuando se vió por primera vez. El único fragmento que nombra al legendario lugar es el siguiente:

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu, he destruido mil planetas con cosas que he dicho. ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?”.

Por lo que los comentarios de sus seguidores en redes sociales no se hicieron esperar:

“No pasa nada con esa canción. Ni siquiera habla de que es hermoso, nada. Ni siquiera lleva un paisaje turístico de Machu Picchu. Me parece una falta de respeto que utilicen un nombre que ni siquiera viene de su país”, escribió un usuario en la última publicación de Evaluna.

“El tema es bueno pero no pega con el nombre”, “Por favor, cámbiale de nombre a tu canción”, “Quita mi maravilla del mundo de tu pobre canción”, son otros de los comentarios que ha recibido en la publicación.

Por otro lado tras las recientes opiniones de sus seguidores en redes sociales el colombiano dijo al diario peruano ‘El Comercio’ que el título de su canción es un homenaje al país en donde empezó su internacionalización:

“Una de las sorpresas más lindas que yo he tenido en mi vida ha sido el recibimiento que Perú le ha dado a mi carrera siempre. Fue el primer país que le abrió las puertas a mi música. (…) Me soñaba con hacer una canción que, aunque fuera de amor, tuviera en su centro la sonoridad del país, que además compartimos todas las naciones andinas”, dijo Camilo. 

 

 

Cactus24: 03-03-2021 

Lady Arcila Roberti 

Lo más popular